Beneficios del Yoga en tu vida

Mejora tu respiración

Al respirar en consciencia todos los sistemas de tu cuerpo, mejoran su función. Te encuentras en el momento presente, se equilibra tu mente y tus emociones.

Equilibrio entre Fuerza y Flexibilidad

La justa medida entre la fuerza y la flexibilidad, en Yoga tonificas y ganas fuerza, pero también encuentras el espacio de la flexibilidad en tu cuerpo.

Mejora tu sistema Inmune

Al practicar Yoga tus niveles de estrés bajan, y las hormonas como la Serotonina y Dopamina aumentan, fortaleciendo tu sistema de defensas.

Aprendes a conocer tus emociones

En esta camino, te haces consciente de las emociones y como estas llegan a tu cuerpo, aprendes técnicas y formas para equilibrar y sentir tus emociones sin huir de ellas.

Aprendes a ver tus pensamientos

Cuando el Yoga llega a tu vida, quiere decir que estás listo para conocer tu mente. Saber observar tus pensamientos, sin estar todo el tiempo en automático, te dará claridad y confianza en lo que de verdad eres.

Conectas con tu presente

El Yoga te trae al momento, al Aquí y Ahora. Disminuyendo tus niveles de ansiedad, encontrando el extásis que es vivir sin resistencia el momento en el que estas

Equilibra el Sistema Nervioso

El Yoga estimula la relajación, siendo la manera más efectiva de encontrar el equilibrio entre tu sistema nervioso simpático y parasimpático, en otras palabras el bienestar de tus respuestas voluntarias o involuntarias

Equilibras tu energía

Al hacer posturas de Yoga estas moviendo mucho más que tu cuerpo, estas ajustando y equilibrando tu mente, emociones, centros energéticos y más. Es una práctica integral y poderosa, para todo tu ser.